domingo, 25 de noviembre de 2012

** CARICIAS **





** CARICIAS **


Derramadas las hojas del amor 
se unifican al gozo deslumbrante, 
pulso del corazón con gran temblor. 

¡Oh, tu mirada tierna alucinante,
me sujetas, me adhieres a tu imán, 
lumbre del verde enigma - tan vibrante -

El árbol del refugio un talismán,
mirada palpitante en tiernos besos, 
abrazos tan divinos que serán 

lenguas de fuego - zumo de embelesos - 
me tomas de una fuerza sobrehumana,
mi psiquis arde en aguas de mis labios. 

Ah! esta piel de lirios tan humana
me sofoca al pensarte y tus caricias,
fértiles van cernidas - miel que emana - 

nuestras almas unidas en albricias, 
redecilla del tallo formidable
suspiros enervantes en delicias,
tialina en dulce elixir inefable. 


Esther Gladys Noriega










No hay comentarios:

Publicar un comentario