domingo, 25 de noviembre de 2012

** TU MIRADA ** (Letrilla )






** TU MIRADA **
 (Letrilla )


¡Sí! Te busco en el lucero
y en el panal de tus mieles
¡Oh! fruto en suspiros crueles,
estando aquí, te venero
en el pulso valedero,
fanal azul - mi alborada-
tu mirada.

Mi fino cuello de rosas
te quiere en alba suprema,
es sed que brilla en diadema
aguas de vida preciosas,
y te busco entre tus cosas,
es flotar en luz soñada,
tu mirada.

Quiero gozar tu sonrisa
y percibir tu fragancia
a pesar de la distancia,
los astros ya van sin prisa,
buscan en la suave brisa
tu ausencia de poma ansiada,
tu mirada.

Caracolas de un ocaso,
adormecen la corriente
de este sentir en mi mente,
pues me anuda entre tu lazo
y el brillar en dulce abrazo,
busco en la noche estrellada
tu mirada.


Esther Gladys Noriega


En tu mirada dejo así mi mirada...








No hay comentarios:

Publicar un comentario